Jesús Bilbao: Objetivo salsa

JesusBilbaoJesús Bilbao es el fotógrafo que más ha colaborado en la producción del Canarias Salsa Open, captando momentos inolvidables. Salvo la última edición, en la que se incorporó al equipo otro excelente profesional, David Guanche, el tinerfeño Jesús Bilbao es quien mejor y mayor número de veces ha fotografiado el concursos. Lleva más de 22 años dedicado de lleno al arte de la fotografía. Porque lo que Jesús hace no es simplemente utilizar las cámaras, él es un artista y aprovecha sus enormes conocimientos de la imagen para crear estampas únicas.
Jesús cuenta además con sobrada experiencia. Ha realizado reportajes para multitud de medios de comunicación y, de forma autónoma, para celebraciones de todo tipo: Espectáculos, eventos, bodas…
Nada escapa al ojo avizor de este genio de la fotografía que, en diez años de historia, ha dejado constancia del Canarias Salsa Open y del esfuerzo, brillantez y belleza del mundo del baile.

1 Comentario

  1. hola mi nińo a ver si este ańo me sacas bien que el año pasado quede orrible…. Besos Jesus amigo mio de tu salserota!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *