El Canarias Salsa Open 2015 se celebrará en el Auditorio de Tenerife Adán Martín

AuditorioTfeYa han comenzado los preparativos para la organización de la edición 2015 del Canarias Salsa Open. La fecha de celebración es el sábado 14 de marzo. Este año, como novedad, el concurso se desarrollará en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, y habrá un baile social-fiesta posterior en la salsa de eventos La Cascada.

Por el momento han confirmado su participación un total de seis parejas de las dos provincias canarias. En el CSO 2015 ambién será novedad la composición del jurado. Tras el curso desarrollado el pasado año, un total de siete perticipantes canarios recibieron la acreditación oficial del World Salsa Open para formar parte de jurados de finales nacionales. Estos siete jurados formarán parte de la mesa que el día 14 de marzo elegirá a la pareja que representará a Canarias en la final del Salsa Open en San Juan de Puerto Rico, en julio de este año.

Una vez más presidirá el jurado el director general de WSO, el coreógrafo y balarín argentino Silvio González. La organización mundial del Salsa Open, con sede en Puerto Rico bajo la presidencia de Eli Ilizarry, ha vuelto a depositar toda la confianza en Mega Latina para la producción y organización del evento en las Islas Canarias.

En los próximos días arrancará la campaña de promoción. Como en ocasiones anteriores, el Canarias Salsa Open es posible gracias a la colaboración de la viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Radio Televisión Canaria y el patrocinio de varias empresas privadas.

0 Comentarios