15 años del World Salsa Open con celebración especial

CartelWSO2016

Ya se han dado a conocer las fechas de celebración del World Salsa Open 2016 que forma parte del Congreso Mundial de la Salsa que cada año se desarrolla en San Juan de Puerto. Miles de bailarines profesionales y amateurs, cantantes, grupos, orquestas y deejays de salsa han sido protagonistas en los últimos 20 años de este encuentro mundial creado por Eli Irizarry en 1997.

Precisamente con motivo de la celebración de los veinte años del Congreso, se han preparado eventos y actividades especiales. También el World Salsa Open, cuya andadura comenzó en el año 2002 formando parte del Congreso Mundial de la Salsa, está de aniversario. Quince años de campeonato que han convertido el encuentro en el más importante del mundo en su género, dirigido en la actualidad por el coreógrafo y bailarín argentino Silvio González.

World Salsa Open es la competencia de salsa, con sede en Puerto Rico, donde se realiza la final mundial. Alrededor del mundo hay distintos campeonatos cuyos ganadores pasan a las rondas finales cada año en San Juan. El Salsa Open cumple en la próxima edición 15 años junto a los bailarines, brindando apoyo seriedad y confianza.

Las fechas previstas para la celebración son del 24 al 30 del mes de julio. Ya están a la venta los bonos especiales en distintas modalidades, y los hoteles concertados por la organización recomiendan hacer las reservas con tiempo suficiente. Cada año San Juan de Puerto Rico se impregna de salsa internacional con la visita de bailarines, deejays y aficionados. Además, distintos artistas y grupo locales y llegados de otros países forman parte del extenso cartel de actuaciones previstas para las fiestas de cada noche.

0 Comentarios